Descripción
Los supositorios de glicerina líquida Pedia-Lax ofrecen alivio en minutos con nuestra fórmula de acción rápida y un práctico aplicador sin ensuciar. Pregúntele a un médico antes de usar cualquier laxante si el niño tiene dolor abdominal, náuseas o vómitos, un cambio repentino en los hábitos intestinales que dura más de 2 semanas, ya ha usado un laxante durante más de 1 semana, si el estreñimiento continúa después de una semana de uso. Deje de usar este producto y consulte a un médico si el niño tiene sangrado rectal o no defeca dentro de 1 hora después de usar este producto. Sujete el escudo protector naranja con la otra mano y tire suavemente para quitarlo. Con presión constante, inserte suavemente la punta con un ligero movimiento de lado a lado, con la punta apuntando hacia el ombligo. Suspenda su uso si encuentra resistencia. Forzar la punta puede provocar lesiones. Apriete hasta que se expulse casi todo el líquido. Mientras continúa apretando la bombilla, retire la punta y deseche la unidad. La imagen puede variar del producto real.
Marca de laxante para niños # 1 recomendada por pediatras
Los supositorios de glicerina líquida Pedia-Lax brindan alivio en minutos. El práctico aplicador sin ensuciar hace que proporcionarle a su hijo un alivio rápido sea mucho más fácil que los supositorios tradicionales.
Esta solución sin sodio contiene glicerina para ablandar las heces al contacto sin alterar el sistema digestivo de su hijo.
Alivio rápido, suave y seguro que funciona en minutos.
Diseñado para niños de 2 a 5 años
Indicaciones:
Indicaciones para suspender el uso: Deje de usar este producto y consulte a un médico si el niño tiene: sangrado rectal; no hay evacuación intestinal dentro de 1 hora después de usar este producto Suspenda su uso si encuentra resistencia
Preocupación por la salud: estreñimiento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.